Las 10 Reglas Doradas del Branding

En el mundo del mercadeo hay un término que suena y resuena sin cesar: branding. Muchos lo repiten sin quizás entenderlo por completo, así que si eres uno de ellos continúa leyendo porque acá te compartimos algunos datos interesantes.

En palabras sencillas, este anglicismo hace referencia a lo que las personas dicen, piensan o sienten de tu marca o negocio. Más profundamente, se refiere al proceso de construcción de marca, el cual abarca el desarrollo y mantenimiento de una serie de valores y atributos propios de la misma, que permitirán que sea única y reconocible ante los demás.

Diseñar una estrategia de branding no es tarea fácil. De hecho, para que un emprendimiento de cualquier tipo logre ser exitoso, los publicistas deberán llevar a cabo un intenso y riguroso trabajo que abarca la comprensión de al menos unas 10 reglas doradas.

10 Reglas Doradas del Branding

1) Crea un nombre fácil de recordar.

Mientras menos rebuscado sea el nombre de tu marca, mejor. Si te inclinas por nombres complicados, ambiguos o difíciles de pronunciar corres el terrible riesgo de no ser tomado en cuenta ni reconocido por la audiencia. Por ende, debes asociar tu negocio a una nomenclatura que sea perfectamente entendible y que preferiblemente explique claramente de qué vas.

Quizás esto te parezca tonto o insignificante, pero cuando te adentres en el meollo empresarial entenderás la complejidad de captar clientes potenciales, y mucho más aún si éstos no retienen ni recuerdan tu nombre en primera instancia.

2) El contenido es el rey de la comarca

Asimismo, en esta era tan globalizada, miles y miles de personas navegan la web la mayor parte del día en busca de información que les resulte útil, divertida, entretenida o educativa. Por ello debes esforzarte en generar contenido de calidad, que sea único y que satisfaga las necesidades de los internautas que integran tu nicho de mercado.

Recuerda que todo lo que cuelgas o compartes en la esfera digital deja una huella que se vincula directamente a tu marca. Entonces, mientras mejor trabajo hagas, mayor reconocimiento de marca estarás alcanzando.

3) Enseña a tu audiencia

Una de las maneras más idóneas para elevar tu marca es enseñando. Enséñale a tu público todo lo que sabes, revela tus secretos, no te guardes nada. El conocimiento es poder y quienes comulgan con lo que ofreces realmente valorarán la importancia que les das, puesto que se darán cuenta de que das el máximo de ti para ayudarlos o educarlos.

Además, jamás debes olvidar tu experticia en el área. Sin intenciones de sonar arrogante, debes alzar tu voz y culturizar siempre que sea necesario; puede que ganes unos cuantos detractores, pero quienes realmente se sienten motivados por lo que impartes estarán más que encantados de escucharte, seguirte y apoyarte.

4) Crea tu propia plataforma

Verás, el contar con tu propio sitio web es vital para impulsar tu reconocimiento de marca, así que piensa en esto: ¿estás dispuesto a valerte de terceros para compartir cualquier detalle de tu negocio?, o ¿quieres tener el control absoluto de lo que piensas, dices o haces? Si te inclinas más por la segunda opción entonces no es necesario convencerte de que tengas tu propio dominio; tú ya has entendido por qué es increíblemente obligatorio y necesario.

Bien sea que crees un blog o una página web, asegúrate de que sea tuya y de nadie más. Esto te permitirá comunicarte directamente con tu audiencia, eliminando así los intermediarios y las distorsiones informativas o comunicativas que éstos pudiesen generar –intencional o inconscientemente- y que terminarán perjudicando tu estrategia de branding.

Usa tu sitio para amplificar tus contenidos, anuncios y afines, y atraer a tu público hasta lograr la conversión deseada: que lean tus artículos del blog, que visiten tu página, que descarguen tus contenidos, que te compren algo, etc… Esto dependerá netamente de la naturaleza de tu negocio.

5) Aduéñate de tu marca con todo lo que hagas

Desde la ropa que usas hasta la desnudez de tu personalidad. Imprégnale los valores y atributos de tu marca a todo lo que hagas y verás que poco a poco las personas lograrán reconocerla con facilidad.

Nosotros podemos darte una mano en este punto! Desde hace 23 años somos fabricantes de regalos empresariales. Podemos lograr que tu marca comience a tener el valor que merece. Contactanos!

6) Sé consistente

Esto es más valioso y complejo de lo que puede sonar. Ser consistente significa crear y mantener una personalidad de marca que supere los embates del tiempo y los constantes cambios del mundo digital. Por ejemplo: Apple es conocida por producir equipos tecnológicos de alta gama que desafían los tradicionales esquemas de diseño y funcionalidad.

Quienes consumen sus productos lo saben, y es precisamente eso lo que los motiva a cambiar sus teléfonos o computadores portátiles siempre que se anuncia un lanzamiento oficial cada año. Su particular y bien conocida línea estética demuestra consistencia, y esto es algo que sus adeptos sencillamente aman.

Identifica eso que te hace único y sácale el mayor provecho posible incorporándolo en cada acción que hagas; bien sea algo sencillo, como una firma que se repite al final de todos tus correos electrónicos, o una ventaja competitiva que hace que te destaques sin chistar.

7) Genera valor

Si lo que haces no genera valor para tu nicho, entonces sencillamente estás perdiendo tiempo y dinero. No importa los sacrificios que hagas, vas a desgastarte. El éxito del branding radica fundamentalmente en tu capacidad de generar valor con lo que sea que hagas.

Si este punto no te queda claro intenta responder las siguientes interrogantes: ¿qué diferencia a tu producto, servicio o compañía de tus competidores?, ¿qué valor ofreces y cómo difiere del ofrecido por los demás?, ¿cómo encajan estos beneficios en las emociones de tus consumidores?, ¿lo que estás haciendo o produciendo para tus consumidores genera suficiente valor por el precio que les estás cobrando?, ¿tu marca está en sintonía con la forma real en la que estás promocionándola?

Esas respuestas deberían plantearte un claro escenario. Toma las acciones que consideres pertinentes para generarle valor a tus clientes de forma efectiva, eficiente y satisfactoria.

8) La meta es monetizar

Si tu compañía tiene presencia en la web el principal reto es impulsar la monetización al máximo. Acá aplica a la perfección la llamada regla 80/20 ¿Te preguntas de qué se trata? Pues consiste en que el 80% del dinero en línea es generado por el 20% de las personas.

Esa relación suena bastante complicada, pero sigue este consejo para comenzar a aumentar tu cuenta bancaria cuanto antes: alimenta y engorda periódicamente tu base de datos de clientes, a los cuales deberás atraer posteriormente por correo electrónico.

Una vez que tengas una robusta lista de usuarios, ofréceles algo atractivo y engánchalos. Luego, a medida que aumente tu tráfico, concéntrate en crear productos que mejoren sus vidas para que ellos te consideren una marca imprescindible y necesaria.

9) Asóciate con otras poderosas marcas

 

Esto se explica por sí solo. Lo recomendable es comenzar a buscar prospectos en tus círculos más comunes o cercanos: tu propia compañía, facultad o colegas. Una asociación de este tipo tiene el propósito de elevar tu marca al siguiente nivel, y recuerda que acá el cielo es el límite.

10) Aprovecha otras técnicas publicitarias

Asegúrate de que tu plan estratégico de branding incluya la implementación de otras técnicas de marketing que te acercarán aún más a tu resultado esperado, tales como: programas de referidos, ofrecimiento de contenido gratuito, concursos en redes sociales, grabar podcasts, o correr campañas publicitarias digitales.

Si te apegas a estas reglas doradas del branding, verás que tu marca tomará el curso anhelado más temprano que tarde… ¿Te animas a intentarlo?

 

7 habilidades que debe tener un Analista de Recursos Humanos

 

Los ejecutivos o gerentes de Recursos Humanos tienen la enorme responsabilidad de escoger al talento humano de una empresa, lo cual no es tarea fácil. Pero alguna vez te has preguntado ¿cuáles son las características o bondades que deben tener para realizar una labor impecable?

 

Para ayudarte a contestar esa interrogante acá te compartimos 7 habilidades que debe tener todo Analista de Recursos Humanos, las cuales te ayudarán a entender mucho mejor por qué son unas figuras claves en el organigrama de toda pequeña, media o gran empresa.

 

  1. Conocimiento interno de la empresa

Deben tener un alto grado de conocimiento interno de la empresa. No sólo se trata de contratar personal, sino de saber a ciencia cierta cuántas personas se necesitan, cuántos o cuáles cursos de formación requieren o requerirán por departamento, estar al tanto de la legislación vigente que ampara a la compañía y al trabajador, y manejar cualquier otro detalle similar que incidirá positiva o negativamente en el desempeño de su gestión.

Los Analistas de Recursos Humanos suelen estar entrenados en diversas áreas, pero la mayoría de las firmas optan por contratar a varios con la finalidad de que cada uno se dedique a un campo determinado: entrevista y contratación, fijación de salarios, realización de pruebas de personalidad, entre otros.

  1. Liderazgo

Un Analista de Recursos Humanos debe saber liderar a su propio equipo y a los demás grupos afines que integran la compañía. Igualmente necesita tener habilidades en oratoria, manejo de masas, lenguaje corporal y por sobre todas las cosas, debe tener habilidades en resolución de conflictos.

También es necesario que demuestre autoridad, no en el mal sentido de la palabra, o con intenciones de ser arrogante, sino para que las personas a su cargo lo reconozcan como alguien confiable y le ofrezcan el respeto que se merece por ser cabecilla de área.

  1. Disciplina

Las tareas innatas al cargo requieren un régimen disciplinario y aplicado para que los proyectos se ejecuten oportuna y eficientemente. Un Analista de Recursos Humanos que sea indisciplinado tendrá graves problemas de organización y proactividad; fallas que sin duda se reflejarán en la calidad de su trabajo.

Además su disciplina debe trascender al resto del personal bajo su mando, particularmente si realizan actividades en conjunto, y si de ellas depende el óptimo desarrollo o ejecución de tareas o proyectos importantes.

  1. Capacidad analítica

El análisis forma parte del día a día de estos profesionales, por ende, deben estar totalmente capacitados para analizar el entorno inmediato de la empresa, así como todas aquellas situaciones o informaciones que le conciernan directa o indirectamente.

Un Analista de Recursos Humanos que no tiene capacidad de análisis es como un doctor que no sabe medicar, interesante, ¿verdad?

  1. Comprender los fenómenos económicos

Así mismo. Parte de sus labores incluyen el conocer y comprender los indicadores o fenómenos económicos locales y mundiales, con la finalidad de que la empresa pueda adaptarse y sobreponerse a ellos con éxito, en caso de que puedan influir en su actividad a corto, mediano o largo plazo.

La economía es una ciencia que nunca se desliga de la actividad comercial, financiera o empresarial, y es por ello que los analistas o ejecutivos deben ser capaces de encararla con la mayor rigurosidad posible, o de lo contrario ésta terminará por devorárselos.

  1. Proactividad

Esto no necesita mucha explicación. Un analista que no esté en constante accionar, es decir, investigando, indagando, creando y proponiendo indudablemente dejará mucho que desear. Efectivamente, una de las habilidades más importantes con la cual debe contar es la proactividad.

En el departamento de Recursos Humanos simplemente no hay espacio para las personas desmotivadas, despreocupadas y poco proactivas. Por ende, sus líderes deben estar siempre activos y aportando soluciones competentes y prácticas.

Ser proactivo significa tomar iniciativas, desarrollar acciones creativas y audaces, así como también saber anticiparse a las situaciones para evitar conflictos, contratiempos o desenlaces inesperados.

Un gerente de Recursos Humanos tiene vetada la inactividad; ésta es de hecho su peor enemiga. Así que debe mantenerse constantemente planeando, construyendo, monitoreando y proponiendo, principalmente en su área y luego en cualquier otra que amerite de su talento, capacidad y adiestramiento.

  1. Saber negociar

Negociar es un arte que él debe dominar y mejorar constantemente. En las empresas suelen presentarse focos de inconformidades o altercados interdepartamentales que necesitan un tratamiento y una atención profesional y especial. De modo que debe estar absolutamente facultado para atender los focos problemáticos y negociar con las partes involucradas para llegar a un consenso y evitar mayores complicaciones o futuros altercados.

Sin embargo, es necesario resaltar que existen otros atributos con los cuales deben contar estos profesionales al momento de asumir el cargo, y a la hora de llevar a cabo las tareas o funciones que les competen.

Entre ellos figura la planeación y la organización, el manejo de sistemas de información, el dominio de al menos un idioma secundario, el pensamiento estratégico, saber integrar procesos, ser resilientes, adaptarse fácilmente a los cambios, manejar crisis, enfocarse en resultados, y por supuesto, ser un visionario nato.

Especialización y calidad

Destaca también que dentro de un mismo departamento pueden existir varios analistas, con la particularidad de que cada uno domina un área de experticia, aunque al final el éxito de la gestión dependerá de los esfuerzos y labores de todas las partes.

En efecto, en la actualidad se observan analistas que solo se dedican a reunir estadísticas alusivas a los salarios, por títulos de trabajo. La finalidad de esto es establecer los rangos de salario para cada una de las plazas que necesitan llenarse dentro de la compañía.

Otros son expertos en seleccionar, entrevistar y contratar a los nuevos empleados. Esta no es una tarea fácil. De hecho, este proceso demanda tiempo, experticia, conocimiento y dedicación, pues se deberán realizar desde pruebas de personalidad hasta test de habilidades para saber a ciencia cierta quiénes son los mejores candidatos, o mejor dicho, quiénes son los que están mejor calificados para asumir el cargo al cual están aspirando.

También existen ejecutivos dedicados única y exclusivamente a obtener información para establecer las políticas y procedimientos de la compañía, de modo que están constantemente sumergidos en el mar de las compensaciones y los beneficios sociales o legales.

Muchos otros, en cambio, se esfuerzan en mejorar los programas de formación de los empleados, o inclusive, en determinar el nivel de satisfacción que tienen estos con los cargos que desempeñan, o con sus compañeros o jefes inmediatos.

Apuéstale a la excelencia

Hoy en día este perfil ha evolucionado a grandes rasgos, principalmente porque vivimos en un mundo más globalizado. Así que no es de extrañar que las especificaciones del cargo incluyan experticia en sistemas informáticos, de diseño o contables.

A resumidas cuentas éstos deben recolectar y estudiar todo aquello que tenga que ver con la compañía: situación actual, entorno, costos y factores externos, para garantizar que todo se cumpla con excelencia.

Pero recuerda que al final todos desempeñan actividades importantes que permiten un engranaje perfecto en la sección de Recursos Humanos. Así que ya sea que tengas una pequeña, mediana o gran empresa, debes asegurarte de que estos profesionales sean los mejores en su campo, pues de su experticia dependerá la formación de tus futuros equipos de trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

Regalos empresariales para el Día del Padre

El Día del Padre es el momento ideal para estrechar lazos afectivos con él, y ¿qué mejor manera de hacerlo que con un obsequio realmente significativo?

Para ello, hemos hecho un compendio de ideas que te permitirán seleccionar el mejor regalo, que demuestre todo tu cariño y respeto por papá, sin dejar de ser útiles, prácticos e innovadores. La mejor manera de celebrar el Día del Padre.

Buscando un regalo para papá

Seleccionar un  regalo puede convertirse en un verdadero problema, sobre todo tomando en cuenta que existe gran diversidad de gustos y variables.

El factor tiempo también es determinante, pues mientras más tiempo pase y se acerque la fecha de celebración del Día del Padre, más difícil será conseguir justo lo que estamos buscando y a un precio razonable.

Es importante que el regalo seleccionado se trate de algo que a papá le agrade, le sea útil y además que deje una huella emocional, un recuerdo que perdure en el tiempo. Para agasajarlo como se merece, dejaremos algunas sugerencias interesantes y tips sobre cómo escoger el presente perfecto.

Define los gustos

Para seleccionar un regalo que a papá le agrade, es importante conocer sobre sus gustos: colores, formas, telas, hobbies y toda la información que puedas recabar.

No tiene sentido regalarle algo útil o que necesite, pero en un color que no le agrade. O hacerle un presente de un tono que le encante, pero no de la forma adecuada. Para ello, hacer preguntas discretas sobre colores favoritos, aquello que le gustaría tener o que le hace falta, siempre será recomendable.

También vale la pena ser observador para notar aquello que a papá le gusta hacer. Por ejemplo, si es fanático de la mecánica, puedes encontrar un set de herramientas compacto de 24 piezas con un estuche personalizable, es un regalo empresarial para el Día del Padre muy acertado, práctico y útil.

SET DE HERRAMIENTAS ROYAL

Todo se trata de un procedimiento de atención, investigación y observación, que pueda dar detalles sobre lo que a papá realmente le gusta.

Identifica necesidades

A papá no solo podemos regalarle cosas que le guste, sino también aquellas que podría necesitar.

De esta forma, es importante que observes y escuches cualquier señal de objetos que papá necesita, como la reposición de una herramienta, un nuevo bolso deportivo o algo que ni siquiera sabía que necesitaba.

Un set de herramientas compacto, una mochila, una linterna, cualquiera de estos productos son útiles y papá podría estar necesitándolos, por lo que es importante observar su dinámica y escuchar bien sus comentarios sobre aquello que le hace falta para llevar a cabo un trabajo, un hobbie o para la vida diaria.

Herramientas a la orden del día

Para los papás que prefieren los trabajos manuales, tales como la mecánica, la carpintería y reparaciones en general, las herramientas multiuso son una opción de gran practicidad como regalo empresarial para hombres y no necesariamente tienen que ser tan costosas. 

Un estuche con herramientas surtidas es una gran opción en caso de que no tenga muy claro sobre cuál herramienta específica regalar, debido a que se trata de un kit que otorga varias opciones en una sola.

Este es, quizás, uno de los regalos más apreciados por aquellos padres que hacen tareas manuales con regularidad.

Para los amantes del deporte

Para aquellos papá que disfrutan de las actividades al aire libre y deportivas, existen también muchas opciones que van desde ropa deportiva, hasta artículos que harán su vida mucho más cómoda.

Sillas, vasos, bolsos, fajas, gorras, son algunas de las opciones que se encuentran entre el catálogo de productos disponibles para agasajar a papá en su día.

Otra opción para los padres que se preocupan por su salud y estado físico, son un set de pesas y mancuernas portátiles, fáciles de cargar y transportar, una de las opciones más solicitadas como regalo empresarial para el Día del Padre.

Opciones que no fallan

Algunos clásicos nunca mueren, por ello no debemos desestimar regalos con mucho estilo que se han hecho desde hace muchos años, y añadirle solo un poco de estilo o nuestro toque personal.

Por ejemplo, un buen set premium pluma es una opción infalible, que siempre hará quedar bien cuando de regalos empresariales para el Día del Padre se trata.

SET PREMIUM PLUMA

Pero no es la única opción, solo hace falta estudiar muy bien las posibilidades y encontrar aquello que será del agrado de la persona a quien le harás el obsequio.

Regalos innovadores

En el mercado existen muchísimas opciones para regalar, pero siempre hay opciones nuevas que, sin dejar de ser útiles o divertidas, son novedosas, chic e interesantes, y por lo tanto vale la pena evaluar.

Los artículos promocionales para el Día del Padre, convierten en especialmente innovadores aquellos ligados a la tecnología, que son particularmente útiles, tales como cargadores portátiles para teléfonos móviles, pendrives, parlantes para la ducha, entre otros.

Con mucho estilo

Un buen set de vino y de ajedrez es una opción elegante para aquellos padres con estilo, es un obsequio de lujo capaz de conjugar en un solo producto lo mejor de dos o más.

Set de Vino Con Ajedrez

Lo mejor es buscar la opción que mejor se ajuste a las necesidades del padre al que le hará el obsequio, y que te sientas cómodo de regalar. Si le gusta la marroquinería existe una gran variedad para todo tipo de papá, desde las más elegantes hasta las más casuales e incluso deportivas.

No lo dejes para última hora

El Día del Padre es una opción perfecta para demostrar nuestro agradecimiento y cariño, pero dejar la compra de los obsequios para última hora puede convertir esta bonita oportunidad en una situación penosa.

Al dejar la compra para última hora, nos enfrentamos a mayor número de personas comprando y la posibilidad de no conseguir aquellos que realmente deseamos adquirir.

La opción de compra por internet se ha convertido en una herramienta sumamente útil, debido a que ahorra el viaje y tiempo en las tiendas, lo que puede resultar en un agotamiento innecesario, especialmente si regresamos sin aquello que estábamos buscando.

Por su puesto, con la compra por internet hay que tener en cuenta que deben tomarse las previsiones adecuadas, como el tiempo de envío y la disponibilidad del artículo.

Los beneficios de la compra por internet incluyen la posibilidad de observar un catálogo de distintos artículos en pocos minutos, sin salir de la comodidad del hogar o la oficina, y hacer que sea enviado directamente hasta sus manos.

Todo por papá

Se trate de un papá tecnológico, clásico, innovador, juguetón o atleta, lo importante es hallar aquello que queremos regalarle para celebrar su día, pero además aquello que él querrá recibir.

Estudie sus opciones, que son bastantes, y escoja un artículo para regalarle que no solo termine siendo útil (aunque la utilidad seguramente será apreciada por papá), sino que además sea algo que quiera o necesite, y que deje una marca, un recuerdo en su corazón.

Escoja un artículo que represente aquello que siente y la forma en que puede agradecer sus atenciones, cuidado y amor.

Recuerde, agasaje a papá como lo merece, tome en cuenta las muchas opciones de regalos empresariales para el Día del Padre que están a su disposición, y pase tiempo de calidad junto a él. Se lo agradecerá.

Ideas para regalar para fin de año

Cuanto más cerca estamos de fin de año, más empieza a rondar ese pensamiento que pondera entre los logros y los tropezones que tuvimos en el transcurso.

Esto da lugar a dos opciones, a que hayamos tenido un buen año o tal vez, hayamos tenido un año duro.

En cualquiera de los casos hay que celebrar; en el primero simplemente para festejar, y en el segundo para olvidarse de lo malo y seguir adelante firmes!

Para esto, una gran idea es dar regalos de fin de año.

Ahora bien ¿qué regalar? Nadie sabe muy bien, y si el regalo debe ser para muchas personas, como por ejemplo todos los empleados de una oficina, tan linda elección se torna un problema.

Es por eso que venimos a dar un par de opciones con las que siempre se quedara bien dando un regalo de fin de año:

 

Regalos Tecnológicos:

Cada día que pasa el mundo se torna un poco más conectado.

Estamos cada vez más tiempos cerca de nuestro celular. Y no es una crítica! es realmente increíble lo poderosos que se han vuelto en los últimos años.

Hace menos de 6 años varios aun no tenían pantalla a color. Hoy en día algunos tienen cámaras que compiten con cámaras profesionales. Luego de sacar la foto pueden subirla a internet y enviarla por chat a todos sus amigos.

Mientras tanto en otra aplicación tienen un registro total y completo de su dieta y recordatorios de cuándo ir al médico; en otra practican tres idiomas al mismo tiempo y en otra “swipean” izquierda a derecha para encontrar pareja.
Es realmente increíble lo que pueden realizar los celulares.

Eso sí, no es gratis.

Cada vez más gente se queja de que “le queda día al final de la batería”.

Bueno, esta es una oportunidad perfecta para un regalo que está en auge en este momento: los cargadores portátiles.

Pueden ver modelos acá:

Cargador tarjeta Portátil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargador portátil Deportivo


Cargador portátil Tesla

Sin embargo, los cargadores portátiles no son los únicos regalos tecnológicos disponibles.

Veamos uno que puede darnos unos momentos muy divertidos.

¿Canta usted en la ducha?

Sí, lo pensé.

Yo también.

Imagínese si no tuviésemos que cantar a capella sino que tuviésemos la orquesta que nos merecemos dándonos la base.

Bueno una orquesta en el baño sería un poco incomodo. Tal vez este regalo sea un poco más sencillo:

Parlante Bluetooth para la ducha

Este parlantito se conecta por bluetooth a nuestro celular (todos los celulares lo tienen). Nuestro celular puede quedar fuera del baño mientras nos duchamos.

Es decir seco y seguro. El parlante tiene una sopapa en el extremo que sirve para quedar pegada en todas las superficies, especialmente en el marmol humedo por el vapor de nuestra ducha.

Al a vez tiene controles para que podamos subir y bajar el volumen o pasar y repetir canciones sin tener que salir del baño a interactuar con nuestro celular.

Llevamos la cuenta de a quién no le gusta este regalo desde que lo ofrecemos. La cuenta está en 0.

 

 

Veamos ahora si los regalos que tiene que hacer usted necesitan un toque más serio.

Digamos que usted tiene clientes profesionales, a los cuales le gustaría agasajar.

En este caso necesita un regalo de mayor porte. Que sera fino y tenga buen impacto a la vez.
Una opción para estos casos que nunca falla es un Set de vino. Sets en madera o sets revestidos de cuero en los cuales puede poner una botella de un buen vino (lo cual también le permite regular el presupuesto) que vienen con muchos artículos pequeños muy lindos relacionados la vinería: cortagotas, vertedor, termometro, tapón y sacacorchos. Aquí puede verlos:

Set de vino Bamboo


Set de vino con Ajedrez


Set de vino Elite


Set de vino eco cuero para 1 botella


Set de vino Eco cuero para 2 botellas

Ahora bien el vino no es la única opción para crear sets fantásticos. Existen otras opciones interesantes para tener en cuenta.
Estas tienen diferentes tonos y hay que elegir el correcto para lograr el regalo perfecto.

Una opción que también es un éxito son los sets de juegos.

Estos tienen un tono más relajado pero mantienen el impacto de un regalo grande.

Tener uno a mano siempre viene bien para esos domingos en familia.

Y para esos momentos tan lindos ¿qué mejor que recuerden (gracias al logo que usted mando a grabar) que ese momento tan lindo de jugar al ajedrez, las cartas o la generala con su familia fue posible gracias a usted?

No tenga duda que los que idean los regalos son genios del marketing. Aquí hay algunas opciones de Sets de Juegos:

Set de Juegos


Set de Juegos


Set de Juegos 7 en 1

 

Otra idea para regalos de fin de año que puede ser genial son los productos de marroquinería.

Estoy hablando de las mochilas y los bolsos.

Estos al venir en distintos modelos, materiales, formas y tamaños permiten regular el presupuesto para que se ajuste a sus necesidades.

Hay mochilas de lujo y hay mochilas económicas de excelente calidad. Hay bolsos deportivos y hay valijas para viaje.

Cada uno de estos artículos son siempre bien recibidos y puede generar una impresión muy buena en el agasajado.

No hay tampoco que despreciar su poder como herramienta de branding. Una mochila es llevada por la ciudad, a las oficinas, a las aulas, al colectivo o al subte.

Un bolso es llevado al club, a la oficina, a un viaje, a la casa de pacientes (si se es un médico), etc. No tiene sentido seguir enumerando.

Lo que si hay que saber es que en todos esos lugares su marca estará presente si grabó su logo en regalo.

Y le aseguramos que este efecto es mucho más duradero que comprar un spot en televisión.

Si no mire nuestro artículo aquí. En fin, pasando a los verdaderos protagonistas, los regalos, tenemos

Mochila Duomo


Bolso Duomo


Mochila Ravello


Mochila Guess Line


Mochila Spectrum


Mochila Macht Luxus


Mochila Boston

Bolso deportivo Champ


Bolso en bandolera (morral)


Bolso para viaje / deportes


Bolso Cubik

BOLSO CUBIK
Trolley Rolling

Los bolsos y las mochilas no son el único regalo que llevan su marca a todas partes.

Hay otro tipo de regalos que no solo lo hacen si no que demuestran que su marca protege.

¿Cuales? Los paraguas.

De hecho al momento de escribir este artículo está lloviendo.

Nuestros clientes que han dado paraguas como regalo saben que los días de lluvia no son días para deprimirse, saben ahora que son días para gritar “Publicidad gratis!” mientras que saben que sus clientes se pasean mostrando su marca por las calles.

Hay muchísimas opciones de paraguas así que simplemente dejare el link acá para ver todos los paraguas que ofrecemos.

Finalmente si usted desea realmente generar un impacto le proponemos nuestro servicio único: le fabricamos el regalo nosotros. Cuéntennos qué tiene en mente. ¿Una canasta navideña? ¿Un increible set de asado? ¿Algo super exclusivo para clientes o empleados excepcionales? No dude en contactarnos

1416515437_regalo

Regalos novedosos tecnológicos para empresas

En los revolucionados tiempos que atravesamos donde la noción de comunicación y las tecnologías relacionadas se actualizan y transforman constantemente, las empresas especializadas en marketing y servicios de información y publicitarios ponen aprueba constantemente sus estrategias; ya sea que hablemos de un producto que pretender reafirmar lazos con sus clientes, de una nueva marca que busca posicionarse en el mercado o de una organización que examina como publicitarse o darse a conocer, la tendencia actual de estas compañías es invertir en una firme y sostenida estrategia de innovación y búsqueda de nuevos formatos. Es llamativo como estas nuevas corrientes aun conviven con las clasicas prácticas de los productos promocionales o publicitarios.
Basta con observar la enorme apuesta que han hecho desde empresas grandes o chicas, asociaciones y fundaciones privadas y hasta administraciones públicas o partidos políticos en materia de creación de nuevas formas publicitarias y de comunicación: hablamos de miles de aplicaciones para teléfonos inteligentes, tablets o redes sociales que surgieron y siguen surgiendo en los últimos cinco años en miras de recolectar información, actualizar datos de usuarios y transmitir ofertas a potenciales clientes, socios, ciudadanos o afiliados a un determinada franquicia o servicio.

bb2015_technologyebookwebgraphicsjb1a

Sin embargo, un hecho en el que usualmente no reparamos es en la presencia que estas estrategias de marketing o publicitarias tienen materialmente en nuestras vidas. Hablamos por supuesto de los regalos o obsequios empresariales, que ha sido la estrategia por excelencia de las grandes, medianas y pequeñas empresas durante todo el siglo pasado. En la mayoría de los casos, la cotidianidad de las personas transcurre en una cantidad limitada y solo ocasionalmente variable de espacios; es decir, el hogar, el subterráneo o colectivo, el automóvil, la oficina, el taller, la escuela, la cafetería, el gimnasio, el supermercado, el club, etc. Dentro de estos entornos estamos rodeados y hacemos uso de una serie de objetos puntuales: algunos de ellos simples y rudimentarios y otros más complejos y modernos. Si nos viéramos forzados ha hacer una lista de los sitios de internet que a menudo visitamos en una semana modelo de nuestra vidas, seguramente y sin mayor problema podríamos elaborar una lista de las diez paginas webs que con mayor frecuencia visitamos nuestra interacción con la red. Indistintamente, también podríamos elaborar listas de los objetos con los que mas interactuamos en nuestras vidas cotidianas, ya sea en el ámbito laboral o en al ámbito del hogar. Algunos de estos objetos llamativamente, si nos remontamos a su origen o los observamos con detenimiento sean regalos empresariales.


Los regalos empresariales pueden ser de distinto tipo: desde objetos simples de oficina con bordados o impresiones donde se muestra algo representativo de la empresa, como el logotipo o un slogan, hasta recuerdos en indumentaria o incluso modernos artículos tecnológicos como pendrives, tazas térmicas con calentadores USB, cámaras, micrófonos. Dentro los artículos con los que convivimos en nuestro dia a dia existen algunos que nos siguen desde el momento en que atravesamos la puerta de nuestras casas hasta que retornamos al hogar; hablamos por supuesto a bolsos, carteras, estuches, mochilas, cobertores de celulares, tablets o netbooks entre otros. Los artículos empresariales se han combinado con las nuevas tecnologías (entre las cuales resalta la personalización que nos permite contar con una impresora 3D) complementándose en artículos novedosos que apunta a públicos específicos.

Publicidad con Regalos Empresariales

Dentro del mundo del regalo empresarial podemos encontrar una diversa y casi inagotable variedad de motivos disponibles para elegir; hablamos desde vestuario, accesorios de oficina o para el coche, artículos de ocio hasta objetos propios del cuidado de la higiene. Las razones que pueden llevar a una empresa o marca a invertir en obsequios empresariales o publicitarios son también muchas, aunque fundamentalmente es posible reducir todo a la idea de estrechar lazos entre quien efectúa el regalo y quien lo recibe. Es la forma en que, por la presencia del logotipo o el slogan caracteristico de una compañía en el artículo mismo o por lo referencial del objeto hacia la marca en cuestión, las empresas refuerzan su presencia en hogares y lugares de trabajo. Un regalo empresarial cumple su propósito cuando transmite y recuerda a las personas las virtudes de una compañía estimulando la confianza por la marca. Propongase recorrer de un vistazo su escritorio o la sala en la que se encuentra y probablemente dara con uno o dos artículos. Los orígenes pueden ser de lo mas variado; desde ferias comerciales, cursos, capacitaciones, aniversarios de fechas importantes, eventos, etc.

De cualquier manera, si decidimos invertir en regalos empresariales, ya sea por ejemplo para publicitar el logotipo de nuestra compañía o en miras de lanzar un nuevo producto al mercado, las empresas de marketing (y sobre todo aquellas especializadas en la producción de obsequios empresariales) disponen de largos inventarios de objetos de distinto tipo. Bastan cinco minutos de acceso a internet para dar con estos listados y comprobar que hay desde objetos de lo más ordinario y cotidiano como ceniceros, pendrives o tazas de café hasta objetos estrafalarios o modernos como paraguas con mangos de catanas, hornallas USB o costosos regalos VIP como vajilla de cristal. Es curioso como en los últimos tiempos, en busca de innovación la oferta de artículos se ha aumentado y radicalizado perdiendo de vista, pareciera, que el fin detrás de estos regalos se ha mantenido invariable: simplemente se trata de una cuestión de presencia y honesta comunicación con el agasajado.

En esta pluralidad de opciones no hay malos o buenos regalos, sino malos o buenos asesoramientos. Es decir, lo que hará que un regalo sea fantástico o mediocre no está en si en la naturaleza del regalo sino en la ecuación entorno a él. Se debe atender por supuesto al ineludible hecho de que si todas las marcas o compañías pudiesen obsequiar autos de alta gama como símbolo de fidelidad a todos sus clientes o yates personalizados a todos sus empleados para fortalecer la comunicación y premiar el esfuerzo lo cierto es que no sería necesario llevar a cabo ninguna estrategia de marketing. Por ello, si pensamos oportunamente los objetivos a alcanzar, el plazo para ello y la cantidad de recursos que podemos asignar daremos seguramente con el regalo correcto y tendremos el éxito garantizado.

Sin dudas, una buena estrategia publicitaria o de comunicación tendrá a bien considerar el carácter del público que tenemos en mente cuando pensamos nuestro regalo. De hecho, muchas veces cuando regalamos cosas en nuestra vida cotidiana no tenemos en cuenta este componente y en ello radica el fracaso del obsequio; ¿cuántas veces hemos comprado vinos caros para una cena o para agasajar a alguien y, llegado el momento, caemos en la cuenta que al final nuestro agasajado no toma bebidas con alcohol o prefiere vinos de otro tipo? ¿Cuántas veces elegimos con convencimiento y asesorados un juguete para un hijo o un sobrino o nieto para finalmente y nos encontramos con que prefería otro juguete o que simplemente deseaba un libro o videojuego del mismo precio o inferior?

Podemos ver esta última problemática de la misma manera que con un regalo navideño. Las ultimas semanas del año suele estar teñidas por un tiempo reflexión, de cierre de procesos, de agradecer el sacrificio y premiar el esfuerzo ya sea dentro del contexto familiar y conyugal como en el laboral o corporativo.
Cuantas veces y a último momento nos hemos visto formado parte de esos grandes contingentes de personas que se amuchan en las tiendas o colapsan las páginas de venta on line, invirtiendo tiempo y dinero para no descuidar a ninguno de los que la costumbre obliga agasajar. En las empresas, desde las grandes corporaciones multinacionales hasta las más nuevas y modestas pymes, vemos a empleadores invirtiendo grandes sumas de capital en cajas navideñas u otras modalidades similares de atención de fin de año. Nos encontramos con que en la mayoría de los casos quienes invierten en estas cajas de delicatesen navideñas desconocen su contenido, el cual las más de las veces está orientado a un público general e indiferenciado: así como evidentemente no resulta lo mismo un regalo navideño para un adulto o un niño o un adolescente, para nuestros hijos o nuestra pareja, lo mismo ocurrirá con los receptores de nuestro regalo empresarial o corporativo; no será lo mismo que se trate de un cliente ocasional, de un proveedor, de un empleado de planta o de un socio. Lo que hará que el regalo navideño dé en el blanco y saqué una sonrisa a la persona que queremos agasajar, es considerar sus gustos y necesidades y ser específicos y atentos en lo que regalamos . Al fin y al cabo, tanto en un regalo navideño como un regalo empresarial se trata de lo mismo: fortalecer el vínculo entre el que regala y quien recibe el regalo por medio de una atención.

Por último y no menos importante, es necesario evaluar y considerar qué tipo de imagen queremos construir de nuestra firma, marca o producto. Esto tampoco escapa a generalidad de cualquier regalo; si regalamos a nuestro hijo un video juego o un instrumento o una mascota produciremos distintos estímulos dependiendo del caso. Aquí tampoco es conveniente que las empresas busquen construir una imagen generalizada o idealizada de visión que tendrá de ellas el publico: cuanto más claros y simples seamos con respecto a lo que vamos a proyectar por medio del regalo más probable será que lo logremos. El foco debe estar puesto en resaltar lo mejor que tiene para ofrecer una compañía y destacar eso por medio de un artículo especializado.

La influencia en el comportamiento de los consumidores

La influencia de los regalos empresariales en el comportamiento de los consumidores:

Hallazgos clave:

Siete de cada 10 consumidores reporto que recibió al menos 1 regalo empresarial en los pasados 12 meses. Un dato similar fue observado en estudios previos. Entre quienes dijeron haber recibido un regalo empresarial, 70% dijo haber recibido 2 o más

El recuerdo del anunciante y su mensaje detrás del primer regalo empresarial son muy altos. Mientras el 88% recordó al anunciante de un producto promocional recibido en los pasados 12 meses, solo un 71% recordó a anunciantes que habían visto en diarios y revista con solo una semana de anterioridad, lo que hablar del inmenso poder de los regalos empresariales como herramienta aumentar el recuerdo de la marca

Servicios financieros, minoristas, marcas de ropa y fabricantes de electrónica son los más recordados por dar regalos empresariales. Las categorías de productos promocionales más recordadas incluyen:

  • Marroquinería (41%): incluyendo remeras, Gorras y gorros , Bolsos, Outerwear y otros
  • Elementos de escritura (35%)
  • Vasos, tazas y jarros térmicos (19%)

Principales conclusiones:

Los regalos empresariales tienen un gran alcance y potencial para el recuerdo de la marca y son un excelente medio para incrementar y mantener Brand awareness.

El recuerdo de la marca sin necesidad de otro tipo de ayuda es un signo de fortaleza de la marca ya que depende de la fuerza y organización de los recuerdos y su accesibilidad. Esta es afectada por:

-Interferencia de información de otro producto

.-Tiempo desde la última exposición

– El número y tipo de pistas que disparen el recuerdo.

Los artículos promocionales pueden ser usados para minimizar las brechas de tiempo entre exposiciones y proveer pistas adicionales que ayuden al recuerdo de la marca. Deberían ser regalados regularmente, tener una clara conexión con la marca y ser relevantes para el consumidor.

 

 

Utilización de los regalos empresariales:

  • Ocho de cada diez consumidores tiene entre 1 y 10 regalos empresariales, 6 de cada 10 los guardan por dos años y un poco más de la mitad (53%) usan un regalo empresarial al menos una vez por semana o más seguido
  • La Principal razón para guardar un producto promocional es su utilidad. En el ranking de utilidad están los Productos de tecnología, De salud y de escritura.
  • Mientras que los elementos de marroquinería y sets para el hogar son conservados por su atractivo visual.
  • Las categorías de regalos promocionales que son guardadas porque sirven como referencia de información de contacto son: pines, imanes y botones, aparatos electrónicos y accesorios y productos de computación. Sin embargo, los productos promocionales no son usados normalmente con el fin de guardar información de contacto. Solo un 35% lo hace con este propósito
  • Cuando de frecuencia de uso se trata, los calendarios (85%), productos de tecnología (85%) y dispositivos electrónicos y accesorios (82%) se llevan los tres primeros puestos.

 

Principales conclusiones:

Los artículos promocionales están normalmente presentes y son usados en la vida de los consumidores. A través de regalar artículos promocionales útiles (no solo que sirvan para guardar información de contacto) que puedan set integrados en la vida de los consumidores de manera orgánica, los anunciantes pueden incrementar su alcance y potencial para crear y mantener su “Brand awareness”. Los productos promocionales deberían ser pensados como “regalos para familia y amigos” para incrementar su relevancia más allá de los usuarios enfocados y así facilitar su pase a otros consumidores incrementando el alcance.

 

Relaciones con anunciantes e impacto en los negocios:

  • Cerca de 6 en 10 consumidores recibió productos promocionales de una firma o feria de negocios
  • Los consumidores estaban conscientes de las intenciones de los anunciantes: promocionar un producto, un negocio o una causa (55%). Los regalos empresariales también son dados a consumidores para agradecerles por sus negocios (16%) o directamente para incrementar ventas como un incentivo (10%).
  • La mayorías de los consumidores (88%) ya conocían al anunciante antes de recibir el regalo empresarial. Los anunciantes fueron capaces de lograr las mejores impresiones con quienes ya los conocían. Sin embargo, sin importar el conocimiento con anterioridad o no del anunciante, los artículos promocionales tuvieron un impacto positivo en la mirada de los consumidores sobre los anunciantes.
  • Antes de recibir el artículo promocional, casi la mitad de los consumidores había realizado negocios con el anunciante (55%). Luego de recibir el producto promocional 85% realizó negocios con el anunciante.
  • Los anunciantes también fueron capaces de incrementar sus negocios incluso entre quienes no habían realizado ningún trabajo con ellos con anterioridad (11%)

Principales conclusiones:

Es innegable que los artículos promocionales tienen un impacto positive en la actitud y Mirada de un consumidor hacia el anunciante. El uso de regalos empresariales tiene una  gran correlación con el proceso de conseguir clientes y el proceso de retenerlos.  Los anunciantes deberían usar este medio en una manera estratégica para fomentar la lealtad, crear awareness e incrementar sus leads. Los anunciantes y los distribuidores de regalos empresariales deberían monitorear modas culturales y socioeconómicas para ser capaces de anticipar que artículos serán los más deseados, útiles y fáciles de integrar a la vida de los consumidores. Esos regalos crearan y mantendrán impresiones favorables acerca el anunciante y proveerán pistas para el recuerdo de la marca cuando las decisiones de compra se efectúen.

 

Fuente

Fuente 

Regalos Empresariales Para la Vuelta al Cole

La vuelta al cole es una gran oportunidad para realizar acciones promocionales. Hay una gran variedad de opciones a la hora de elegir regalos y artículos para promocionar su marca o empresa.
Es muy común empezar por un objeto de gran impacto que viene en una amplia gama de precios, las mochilas.
A continuacion veremos algunas mochilas que constituyen una gran opcion de articulo promocional para el comienzo de clases:

MOCHILA

43 x 32 x 13,5 cm. Capacidad 15 litros. Polyester 600D. Mochila con bolsillo frontal en la parte inferior, bordes blancos y parte interna acolchada. Correa ajustable y manillas acolchadas.

Esta mochila constituye una opción que equilibra calidad y precio, ideal para esas campañas masivas que necesitan un artículo que se quede dentro de los límites del presupuesto por cantidades grandes, sin descuidar el valor de la marca.

 

Otra opción, también en esta linea mas bien económica la constituye la mochila Street Colors:

 

MOCHILA20STREET20COLORSAzul.jpg

 

28,5 x 15 x 39,5 cm. Capacidad 14 litros. Aprox. Polyester 600D. Bolsillo frontal con cierre, vivos blancos. Un compartimento principal. Correas regulables herrajes plásticos.

 

Esta mochila es muy simpática y posee una zona grande donde grabar el logo de la empresa o el mensaje que se quiera transmitir!

Consulte un presupuesto aquí

 

Ahora veremos algunas opciones de mochilas que constituyen un regalo promocional para el comienzo de clases ideal. Estas mochilas son de un mucho mayor valor visual pero siempre dentro de un rango de precios que no escapa al presupuesto de una empresa que busca agregar valor a su marca.

Comenzamos por la mochila Boston:

 

 
MOCHILA BOSTON

 

Mochila de diseno joven. Su poliester 600x600D con interior en PU otorgan una resistencia unica y a la vez, una suavidad al tacto destacada.Colores: Azul Francia y Azul MarinoRojo y BordeauxNegro y Gris oscuroGris claro y Gris oscuroMedidas: 43x29x15CM 18 Litros

 

Y seguimos ahora por la mochila Master:
MOCHILA MASTER

Mochila elegante y urbana creada para llevar articulos electronicos de manera eficiente.Entre sus cualidades se destaca el compartimiento para notebook de 15,6 pulgadas, funda para tablet y bolsillo organizador de cables.Posee un bolsillo rapido en el panel frontal.Confeccionada en Nylon Jacquard con interior en PU.Medidas: 45x30x17CM Colores: Azul con detalles en rojo | Gris con detalles en amarillo | Marron con detalles en naranja

Puede consultar un presupuesto haciendo click aquí

 

Otra mochila muy moderna que es un éxito entre los chicos es la mochila Spectrum.

Su diseño con cuerdas le da un look futurísta muy atractivo:
Mochila Spectrum K385

 

Combinado en poliester 600D. Bolsillo frontal porta objeto con cierre. 2 bolsillos laterales con elastico y red. Bolsillo superior porta documentos con cierre. Elasticos sujetadores en el frente. Capacidad: 18 litros. Medidas: 46 x 34 x 12,5 cms. Varias combinaciones de colores.

Puede consultar un presupuesto haciendo click aquí

 

Saliendo del campo de las mochilas, podemos ver una opción tal vez para un público mas grande como los universitarios. A ellos puede encantarles el siguiente artículo promocional para el comienzo de clases: la el Portfolio Business
CARPETA-BUSINESSNegro0.jpg

31,4 x 25,5 cm. Exterior Símil Cuero acolchado. Interior con compartimento. Block A4 hojas rayadas. Traba Metálica

Consulte un presupuesto haciendo click aquí

 

Si buscamos una opción que pueda ahora ir dirigida a un amplio publico y que siempre quede bien entonces se puede optar por este otro regalo empresarial ideal para la vuelta a clases. Si bien no esta relacionado directamente con el ambito académico puede servir mas que bien para relajarse luego de largas horas de clase: unos buenos auriculares plegables:

HEADPHONE PLEGABLE

Plástico y simil cuero. Auricular plegable con sujeción regulable. Vincha acolchada en tela, control de volumen, mini plug. Stereo. Cable de 230 Cm. Area de impresión diámetro de 5 cm.

Consulte un presupuesto haciendo click aquí
 

Eficacia de los Articulos Promocionales para Destacar una Marca.

Hoy en día, la comercialización requiere de ideas
innovadoras para retener y fomentar nuevos clientes y estar en contacto con la
marca de una determinada empresa. Los profesionales de mercadotecnia han
lanzado una herramienta de publicidad muy efectiva, que incluye Regalos
empresariales, artículos promocionales, merchandising, etc. El propósito
fundamental de esta herramienta publicitaria es reforzar el mensaje de
marketing, para llegar a un público objetivo.

Los artículos promocionales que son orientados a un determinado publico, añaden un elemento tangible a la marca. Le dan contenido a todos
los esfuerzos de publicidad, ya que la marca de la empresa logra una gran visibilidad, esto,
siempre y cuando el logotipo o marca se imprima, por ejemplo en porta-notas,
libretas, camisetas, paraguas, gorras de béisbol, tazas, artículos de oficina,
llaveros u otros artículos de regalo. La esencia de estos regalos empresariales significa que no es
necesario gastar enormes cantidades en publicidad, muy por lo contrario se
podrá presentar a un gran número de clientes a un costo
increíblemente bajo. Los artículos promocionales que los clientes reciben,
van a hacer la mayor parte del trabajo por la empresa, ya que dejan un plazo
largo de impresión en el público.

Ventajas que ofrecen los Artículos Promocionales.

Adaptables- Los productos promocionales se pueden utilizar
en un número de maneras diferentes: como artículos de regalos para los empleados
y clientes, como herramientas para llamar la atención sobre la Responsabilidad
Social Corporativa, como artículos para su distribución en ferias u otros
eventos de publicidad, y como estímulo a sus diferentes proveedores y
distribuidores.

Rentables- En términos de costo inicial y el retorno de
inversión, es más barato que la publicidad regular.

Medible- El impacto y la eficacia de una determinada campaña
pueden medirse fácilmente mediante el uso de los diferentes artículos de
promoción.

Durabilidad- Los productos promocionales son típicamente más
duraderos que los anuncios de las revistas o la televisión. Cosas como
bolígrafos, agendas y artículos similares tienden a durar un mayor tiempo, lo
que significa que el trabajo de publicidad de estos regalos también lo hace.

Mayor valor percibido – Los artículos de promoción ayudarán
a reflejar el profesionalismo y generosidad, aumentando aún más la reputación
de la empresa. Dado que los productos promocionales son gratis hacen que los
clientes se sientan más importantes.

Complementar otra publicidad – Los Productos en promoción
funcionan de forma excelente junto con otras formas de publicidad, ayudando a
crear conciencia, aumentando las tasas de respuesta y aumentando la eficacia
general de la campaña. Las empresas más exitosas son reconocidas por su marca
en lugar de sus productos.

Lo que hay que tener en cuenta.

Antes de sumergirse en la elección de los regalos
empresariales, se debe tener en cuenta qué tipo de elementos complementan mejor
la marca y la campaña de promoción actual del negocio. Cuanto más en sincronía
estén los artículos promocionales con estos factores, más eficaces serán.

Es muy importante seleccionar los artículos cuidadosamente
para que la marca sea vista por miles de personas. Los artículos promocionales
que se ofrecen a los clientes como bolsas de compras, gorros, paraguas,
artículos de escritura son regalos útiles que serán utilizados al aire libre y
pueden ser vistos por otras personas.

Dónde buscar

Debido a su gran importancia en el mundo empresarial actual,
existen numerosos proveedores de artículos promocionales en línea, que son
notables por su extraordinario trabajo de promoción y por su extrema atención al detalle y la
representación de la marca.

Regalos Empresarios en Argentina

Cuando se trata de hacer crecer una empresa en cualquier dirección en necesario tomar acción y conseguir nuevos clientes. A la vez no hay que descuidar a los viejos y mientras tanto, se debe mantener un personal contento.
Para estos tres propósitos los regalos empresariales o empresarios constituyen una solución espectacular.
Tienen la característica de poder suplir cualqueir de estas tareas y hacerlo de la mejor forma posible.
El punto está en la forma en la que se prepara la acción publicitaria.

Si queremos expandir nuestra empresa en busqueda de clientes, entonces una buena opción sería optar por un regalo de valor medio, de tal forma que nos permita realizar tandas medianamente grandes de un buen valor percibido. De esta manera llegaremos a una buena cantidad de potenciales clientes logrando en ellos una genial impresión. Luego de un poco de networking, los regalos empresarios o empresariales constituirán la chispa faltante para lograr esa venta.
regalos empresarios
A la vez, crecer solo se puede realizar sobre una base fuerte. El significado de esta en una empresa son los clientes antiguos, los que nos hicieron llegar hasta donde estamos. Estos son los clientes que hay que tratar como oro. Es importante mantener con ellos fuertes relaciones, agradeciendo los negocios que traen a nuestra empresa. Por esto, una buena forma de mostrar este aprecio es a través de regalos empresariales o empresarios. El merchandising no es un término muy adecuado que usar en estos momentos, ya que connota elementos de un valor no muy grande. En cambio un término adecuado para esta situación puede ser el de “regalos empresariales vip o premium“. En este caso debemos regalar souvenirs que posean un gran valor, de manera de lograr una gran impresión en nuestro cliente. Obviamente esto no permitirá realizar muchas tiras de producción, pero aquí lo que buscamos no es cantidad, si no calidad. Hay que mantener a esos clientes de oro que nos hicieron llegar hasta donde estamos y el agradecimiento junto a una recíproca desmotración de valor es la forma de lograrlo.
regalos empresariales
Mientras realizamos nuestras tareas de expansión y mantenimiento de clientes, es necesario mirar también al interior y observar al personal que trabaja todos todos los meses para lograr los éxitos de cada día. A ellos se les debe agradecer por su aporte brindado a la empresa y se les debe demostrar que son de real valor. De esta manera es la única en la que se puede lograr un buen espacio de trabajo, productivo pero a la vez relajado. Un espacio donde de gusto venir a trabajar y que la rutina diaria logre transformarse en un una costumbre de afrontar desafíos diarios con pasión por realizar las tareas de la mejor forma posible. Nuestros empleados son la espina vertebral de la empresa y por tanto los obsequios que les demos deben tener un valor enorme. No pueden ser muy simples, porque tal vez producirían un efecto inverso. Debemos buscar regalos empresarios que realmente logren un gran impacto; aunque tal vez su precio sea un poco elevado, hay que tener en cuenta que esto no es mas que una inversión humana, y este es el mejor tipo de inversión ya que no existe la especulación en el forjado de relaciones de trabajo.